viernes, 14 de junio de 2013

Entrevistas a Sergio Canamasas



Biografía


Desde que era un niño, vive el mundo del motor. Gracias a su padre el cual le anima y apoya para que debute en sus primeras competiciones. Sergio debuta como piloto en el mundo del karting destacando entre los pilotos de su edad. En los primeros campeonatos de karting, logra varios podios y finalmentelogra hacerse campeón en el 2005 del campeonato Inter-A.

En el año 2007 debutó por primera vez en parte de la temporada de F3 de Catalunya y España consiguiendo sorprendentemente, dada a su poca experiencia en monoplazas, 2 podios.

En el año 2009 entra a competir en el European F3 Open de la mano de la escudería EmiliodeVillota Motorsport, consiguiendo 3 podios y repetidamente genera los mejores tiempos en varios circuitos europeos en los que entrena y compite. Para la Temporada 2010, ficha con el equipo FHV Interwetten.com para disputar la Temporada 2010 de World Series by Renault.1 En esa temporada no logra puntuar en ninguna carrera, pero sí lo hace regularmente en la temporada siguiente, llegando a conseguir un podio, un pole y 2 vueltas rápidas.

En 2012 disputa las últimas carreras de la Temporada 2012 de GP2 Series con Venezuela GP Lazarus sustituyendo a Fabrizio Crestani. En 2013 seguirá en la GP2 con Caterham Racing y será piloto de desarrollo de Caterham F1 Team.



Primera entrevista





Segunda entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario